martes, 5 de agosto de 2014

CUATRO AÑOS: FUE BONITO MIENTRAS DURÓ




Pues sí, amigos y amigas: tal día como hoy, hace ya cuatro años, empezaba la andadura de este blog con la entrada "El fin, los medios y la estética de lo minúsculo". Han pasado muchas cosas en este tiempo, cosas que ya he ido consignando en cada celebración anual, así que no redundaré en lo mismo. 


Lo que sí quiero anunciar es que, como ya insinué el año pasado y habréis podido comprobar por el número de entradas, cada vez menos y más espaciadas, el blog toca a su fin. No lo cerraré de momento, pero las entradas tendrán que ver, en todo caso, con noticias importantes, si es que se dan. Por aquello de la difusión. Pero no habrá más microrrelatos, no en principio. Porque he dado por concluida esa etapa y estoy a otras cosas.

Y como esto es casi casi una despedida, para agradeceros a todos los que habéis pasado por aquí vuestra contribución, propongo lo siguiente: a los diez primeros que me envíen un correo privado con su dirección postal, les envío, con el único gasto de los portes, alguno de los siguientes libros*: 

Mi ensayo El Perú escindido (habrá seis ejemplares para repartir).
La antología negra Asesinatos profilácticos (dos ejemplares). 
La antología Hiroshima, Truman (dos ejemplares). 

Lo dicho: gracias y seguimos en contacto en otras virtualidades . 
________________________________________________

*Podéis indicarme vuestra preferencia en el correo. Daré prioridad, claro está, en función del orden de llegada de los correos. Podéis acceder a mi correo electrónico a través de mi perfil blogger. 

10 comentarios:

  1. Eh, uh... Me da un poco de vergüenza. Pero aquí estoy yo. ¿Esto es un privado? Saludo.
    Pedro Ugarte

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener un ejemplar de "Asesinatos profilácticos", ahora que a todos nos ha dado por ir asesinando de forma lenta o rápida a esos blogs que tanto nos han dado.
    Un abrazo
    Araceli

    ResponderEliminar
  3. Da pena que los blogs vayan muriendo y agonizando, pero es ley de vida, o de muerte. Que te vaya bien, Iván en esas "otras cosas" en las que dices estar.

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta siempre, Iván. Gracias por todo lo que nos has dado en tu blog y en los de los demás.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Un placer haberte leído y conocido, aspectos ambos que espero poder seguir realizando pues supongo que irás a por la novela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me copio de mi buen amigo Ximens: Un placer conocerte y haberte leído y espero seguir leyendo textos tuyos que nunca me dejan indiferente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Iván, conocí tu blog hace un par de años... cuando el mío empezaba, el tuyo llegaba al ecuador de un viaje. Ahora estás con otras cosas, y me alegro, y me entristezco también porque sois ya muchos los de aquella primera etapa los que habéis decidido emigrar a otras letras. En parte, es ley de vida, pero en otra parte es como si algo se perdiera en un infinito virtual que no sé muy bien cómo queda redactado en los testamentos o en las herencias.

    Que sigas escribiendo y que hagas lo que hagas, lo hagas con igual ilusión a la que he podido ver en esa tijera de Lish, Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto esa antología de hiroshima... ummmhhh... ¡venga un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima: llego tarde, y muy tarde sin duda, para recibir alguno de tus obsequios. De todos modos vos ya me has regalado tus micros, tus extraordinarias ficciones. La tijera de Lish es un gran libro, Iván, Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Triste noticia nos has dejado Iván, se nos ha ido el blog de referencia. ¿Ahora en cuál nos fijaremos?

    Un saludo desde tierras castizas:

    Paco Serrano

    ResponderEliminar