domingo, 17 de julio de 2011

DOS MICROS INÉDITOS EN LA NAVE DE LOS LOCOS



Fernando Valls tuvo ayer la enorme gentileza de invitarme a pasar a bordo de su prestigiosa nave. Desde aquí, nuevamente gracias. Me hacía especial ilusión poder disfrutar de la travesía. Allí encontraréis dos micros inéditos que espero sean de vuestro agrado. Dejo el enlace:

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Iván, La nave es el templo de los micros. (Laico, claro).

    ResponderEliminar
  2. Dos micros sensacionales, además.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Iván. Y dos buenos micros, sí señor.
    Abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Hala!!!!

    Vaya micrazos!

    De allí vengo, enhorabuena merecida

    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Compañeros muchísimas gracias a todos. Por partes:

    Elisa, tal y como comento en la entrada, me hacía una ilusión terrible poder aparecer por ese templo o santuario. A lo largo de este año leí Velas al viento, la antología en la que aparecían muchos de los micros colgados por Fernando, algunos de tal calidad (recuerdo uno de Pepe Cervera absolutamente brutal: "¡Oh vaya historia de amor!") que el simple hecho de tener una entrada en el mismo espacio donde aparecieron microrrelatistas buenísimos, me llena de orgullo y satisfacción (vaya, me ha salido como al Rey :)). Muchas gracias por pasarte.

    Jesus, ya que no nos lee ni nos oye nadie, te confieso algo: los dos micros me generaban muchas dudas; quería probar con algo diferente, introducir elementos fantásticos o sobrenaturales pero apenas sugeridos, experimentar con el tipo de narrador, probar con el lenguaje (en "Homicidio involuntario" el estilo es algo recargado, pero quería de alguna manera reproducir la sensación de ahogo). Me salieron esos dos micros, que no sé si me convencían del todo, porque exploraban una vía un poco distinta. Si te han parecido sensacionales, pues no sabes la alegría que me das.

    Gabriel, muchas gracias. Y dejo de hablar de mi parte creadora para hablar de la tuya, porque ayer echando un vistazo al blog de Alberto, leí tu "Receta". Aún estoy bajo el efecto de la sacudida. Habrás observado que a veces soy algo exagerado en las valoraciones, pero si lo parezco ahora me da igual: esa pieza es de genio. De verdad. Así que gracias dobles.

    Y Rosana, te digo lo mismo que a Jesus: que micros que le generan dudas a uno reciban la valoración de "micrazo" supone una satisfacción difícil de medir con palabras. Gracias triples, por la doble enhorabuena (aquí y en la nave) y por elogiar mis comentarios en el blog de Alberto. Se lo dije una vez a Jesus: hay pocas cosas tan gratificantes como que hablen bien de uno donde no se le espera.

    Abrazos cálidos y cuádruples.

    ResponderEliminar